El bienestar del lugar de trabajo es una estrategia de negocio y cada vez más, se reconoce que el lugar de trabajo tiene un poderoso efecto sobre la salud de las personas. Cuando las personas están satisfechos con su trabajo, son personas más saludables, felices y productivos.

Para conseguir esto trabajamos con 3 herramientas que pueden realizarse de forma autónoma o combinadas:


INTERVENCIONES PARA MEJORA DE CLIMA LABORAL

De acuerdo a los objetivos que tenga su organización en relación al mejoramiento de clima laboral, implementaremos acciones que por sí solas, y/o en conjunto, logran un impacto positivo en los colaboradores que participan en ellas.

Enmarcamos estas acciones en la cultura organizacional de su empresa creando hitos que potencian el sentido de pertenencia y colaboración en la empresa.

Algunas de las actividades que proponemos tienen que ver con la promoción de la correcta alimentación (Ej: desayunos saludables), educación financiera (Ej: cursos de administración del presupuesto del hogar), talleres de comunicación-lúdicos (Ej: talleres de magia para padres, manejo de stress, gestión de la felicidad y metas personales, etc) y otras actividades que potencian aspectos de la vida, tanto dentro como fuera del ambiente laboral.


ESTUDIO Y CIERRE DE BRECHAS DE RIESGOS PSICOSOCIALES

Asesoramos a su empresa desde el proceso de aplicación de la encuesta ISTAS 21, la tabulación de sus resultados, la interpretación de ellos y la implementación de las medidas de mitigación de los riesgos psicosociales que puedan estar presentes entre los colaboradores de su organización.


PROGRAMA DE INCLUSIÓN DE COLABORADORES CON NIVELES DE DISCAPACIDAD

Apoyamos en la creación de políticas o normas internas que favorezcan la inclusión laboral a todo nivel. También es nuestro objetivo formar mecanismos que permitan la integración y la normalización de espacios para el óptimo desempeño de todos los miembros de la organización.


Solicita más información utilizando el siguiente formulario:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.