En 9 horas puedes aprender a sacar más provecho de está gran herramienta de productividad y
organización, manejarás tablas dinámicas, referencia, búsquedas, personalización y dashboard.
Anímate, aprovecha tu tiempo y sigue sumando a tu CV con una baja inversión.
1) METODOLOGÍA:
-
Las clases se realizarán vía streaming utilizando la plataforma Zoom (o una de iguales características dependiendo de la contingencia), con un profesor en vivo,
con un carácter práctico, focalizando ejercicios y ejemplos desarrollados por el profesor.
-
El curso se desarrolla de una forma idéntica que si fuera presencial, ya que el profesor tiene la posibilidad de compartir su pantalla e interactuar con los
participantes para resolver dudas o generar comentarios.
-
Por otro lado, se entregará a cada participante un archivo, el cual servirá como guía y desarrollo en conjunto del curso.
-
Se entregará también un certificado de aprobación o participación del curso.
-
Se entregará un manual en PDF.
-
El curso contará con un máximo de 20 participantes.
2) TEMARIO:
- Creación, Asistente y Personalización
- Aplicación y Funcionamiento
- Agregar/Eliminar Campos Calculados y Elementos Calculados
- Estilos de Resumen y Gráficos
- Mediante este módulo, los alumnos accederán al manejo dinámico en la búsqueda de datos
masivos de información, al construir áreas para el desplazamiento remoto, sea este vertical,
horizontal y/o mixto.
- Conversión de Bases a Tablas
- Suma de Productos
- Grabación de Registros con Fecha Fija
- Funciones de BaseDato
- Ejercicios de Búsqueda de todos los elementos que pertenezcan a un mismo código.
- Obtener la Imagen relacionada con el elemento buscado.
- Creación de varias Tablas Dinámicas
- Segmentación de Datos
- Dashboard (Concepto y Elaboración)
- Confección de un tablero de Control Dinámico, para análisis integral de datos.
4) PERFIL DEL RELATOR:
-
Ingeniero en Ejecución en Informática / Microsoft Certified Trainer
5) FECHAS Y HORARIOS:
- Parte 1: Lunes 13 de Julio 16:30 a 18:30 hrs.
- Parte 2: Miércoles 15 de Julio 16:30 a 18:30 hrs.
- Parte 3: Lunes 20 de Julio 16:30 a 18:30 hrs.
- Parte 4: Miércoles 22 de Julio 16:30 a 19:30 hrs. (Incluye evaluación)
6) REQUISITOS PARA PARTICIPACIÓN:
-
Conexión estable a Internet.
-
Computador con Micrófono y de preferencia Cámara Web.
-
Conocimientos de Excel Básico ( Edición de Datos / Formulas Sencillas / Formato de Celda / Funciones Básicas).
7) INSCRIPCIÓN:
Para inscribirte a este curso debes:
A) Leer los términos y condiciones. Los puedes visualizar y/o descargar desde acá: TÉRMINOS Y
CONDICIONES
B) Transferir o depositar $45.000.- a la siguiente cuenta corriente:
Nombre: Creadero Capacitación LTDA
Rut: 76.064.404-8
Banco: BICE
N de Cuenta Corriente: 02737698
Email: contacto@creadero.cl
C) Completar el siguiente formulario:
7) CONFIRMACIÓN Y LINK PARA PARTICIPACIÓN:
- Una vez que recibamos tus datos desde el formulario, te enviaremos un correo electrónico confirmado tu inscripción. El link para que participes en el curo
será generado y enviado a tu correo electrónico 12 horas antes del inicio del curso.
8) EVENTUAL SUSPENCIÓN DEL CURSO:
- En el caso que por algún motivo de fuerza mayor no se pueda realizar el curso nos contactaremos contigo idealmente 24 horas antes. En ese caso podemos darte la
opción de reagendar o recibir tu dinero de vuelta vía transferencia electrónica a la cuenta de origen a la cual se realizó el pago de la inscripción.
¿Preguntas o consultas antes de inscribirte? Cuéntanos en este formulario.