NOSOTROS


Somos un equipo multidisciplinario de gran capacidad técnica y con un gran objetivo en mente: que nuestros clientes alcancen los suyos. Utilizamos metodologías de trabajo innovadoras y cercanas, ajustando las herramientas a las necesidades de nuestros clientes mediante una estructura flexible, entregando servicios y soluciones de calidad.

Estamos certificados en la normas ISO 9001:2008 y NCH 2728:2003, lo que avala nuestro compromiso con la calidad ya para nosotros es de vital importancia generar relaciones duraderas en el tiempo, basadas en el cumplimiento del 100% de los objetivos y expectativas de su empresa.

 

Política de Calidad

"Proveer un servicio profesional de manera personalizada a partir de relaciones de confianza con el objeto de satisfacer los requerimientos del cliente, todo lo cual se traduce en la permanencia y proyección de la empresa en el tiempo, de forma tal que permita un crecimiento sostenido, todo lo anterior cumpliendo cada requisito de la NCh 2728 versión 2015 y la permanente mejora continua. Por otro lado, nos comprometemos a cumplir cabalmente todas las disposiciones legales y reglamentarias que como empresa y organismo técnico de capacitación sean aplicables.” 

(Versión: 01)