LIDERAZGO Y SUPERVISIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

Un equipo de trabajo no debe ser sólo la suma de aportes individuales sino que un sistema que debe funcionar coordinado para el logro de objetivos. Partimos de la premisa que equipo de trabajo debe contar con un líder que aplique herramientas para desarrollar dirección y liderazgo claro y eficaz, pues esto contribuirá de forma consistente no sólo al logro de los objetivos de esos equipos de trabajo, sino que también a los objetivos globales de la empresa.

 

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO ORIENTADO A LA PRODUCTIVIDAD

La eficiente administración del tiempo es una herramienta fundamental para una buena gesión tanto personal como profesional. En este curso se entregan técnicas de priorización de tareas y técnicas para manejar herramientas de organización entre otros aspectos. El correcto uso de este recurso es una gran herramienta para alcanzar los objetivos propuestos en materia de productividad.

 

TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA

El objetivo del curso de comunicación efectiva es mejorar la comunicación verbal y no verbal a todo nivel, buscando establecer relaciones constructivas y en el aspecto laboral y personal. Para cumplir este objetivo se entregn técnicas para manejar comunicación como una herramienta fundamental, que si usamos de forma correcta, logrará elevar tanto el nivel de productividad y relaciones personales entre los colaboradores de su empresa.

ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE

La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado. Bajo este concepto, para mantenerse y crecer en el mercado es fundamental que sus colaboradores cuenten con competencias, herramientas y técnicas adecuadas no sólo de atención a clientes, sino que de resolución de potenciales conflictos y/o reclamos que puedan surgir de los mismos.

 

TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE VENTA Y DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

El objetivo de este curso es que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de venta, desarrollar una actitud de servicio al cliente y revisar sus hábitos de trabajo a la luz de un esquema de venta profesional que favorezca su identificación con los objetivos asignados.

 

MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS DE CLIENTES

Curso diseñado para que los participantes identifiquen y logren manejar técnicas y herramientas orientadas a resguardar la calidad de la atención a los clientes y usuarios. Se orienta el curso al manejo de  potenciales situaciones de difícil manejo como son los reclamos, quejas y usuarios de todo perfil. Adaptamos la metodología a la realidad de su empresa.



NOTA: Por el momento sólo realizamos cursos internos, vale decir sólo a los integrantes de una misma empresa que contrate nuestros servicios (como mínimo 10 participantes por actividad). La gran mayoría de nuestros cursos pueden ser realizados aprovechando el 100% de franquicia tributaria SENCE.


Envíenos sus requerimientos o comentarios en relación a nuestras capacitaciones y le responderemos a la brevedad.

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