MANEJO DE MS EXCEL (NIVEL BÁSICO)

El objetivo de este curso es conocer la planilla de cálculo, manejar la creación y administración de fórmulas, subtotales, autofiltros, combinación de celdas, automatización de planillas simples, inserción de gráficos y manejo de formatos entre otros. Esto para adquirir habilidades de ingreso, orden y análisis de datos.

Podemos enfocar la realización de la capacitación a las necesidades de su empresa llevando los equipos a su empresa si fuese necesario y adaptando el curso a sus necesidades horarias.

 

MANEJO DE MS EXCEL (NIVEL INTERMEDIO)

Al finalizar el curso los participantes tendrán una formación que les permitirá: Diseñar y gestionar hojas de cálculo, Utilizar Fórmulas y Funciones, Utilizar herramientas de análisis de datos, Diseñar diferentes tipos de gráficos para presentaciones de alta calidad, Automatizar tareas con el uso de macros simples.

Podemos enfocar la realización de la capacitación a las necesidades de su empresa llevando los equipos a su empresa si fuese necesario y adaptando el curso a sus necesidades horarias.

 

MANEJO DE MS EXCEL (NIVEL AVANZADO)

Este curso entrega las herramientas para dominar las funciones avanzadas de este programa. Entre otros aspectos destacan: uso de filtros avanzados, funciones de bases de datos, validación, tablas dinámicas, consolidar y manejo de macros. Podemos enfocar la realización de la capacitación a las necesidades de su empresa llevando los equipos a su empresa si fuese necesario y adaptando el curso a sus necesidades horarias.

 

MS PROJECT APLICADO A LA GESTIÓN DE PROYECTOS 

Microsoft Project es la herramienta más utilizada para gestionar proyectos gracias a su capacidad para administrar todo tipo de proyectos, tanto grandes y complejos, como los más pequeños y sencillos, de manera eficaz y eficiente, sin embargo las estadísticas de uso de Microsoft demuestran que la gran mayoría de usuarios solo aprovechan el 10% de su capacidad y funciones, perdiendo así una gran oportunidad de ahorro de horas de trabajo, y mejoras de gestión.Podemos enfocar la realización de la capacitación a las necesidades de su empresa llevando los equipos si fuese necesario y adaptamos el curso a las necesidades horarias de sus colaboradores.

 

ALFABETIZACIÓN DIGITAL

Tener conocimientos básicos de computación, se ha vuelto un requisito fundamental en todo tipo de trabajos, independiente de la función que se cumpla. El presente curso permitirá a los alumnos a utilizar herramientas

básicas como encender y apagar el computador, crear carpetas, iniciar y buscar en un navegador, revisar el correo. Es un curso elemental para aproximarse de manera profesional y no autodidacta al universo vital de la informática.


NOTA: Por el momento sólo realizamos cursos internos, vale decir sólo a los integrantes de una misma empresa que contrate nuestros servicios (como mínimo 10 participantes por actividad). La gran mayoría de nuestros cursos pueden ser realizados aprovechando el 100% de franquicia tributaria SENCE.


Envíenos sus requerimientos o comentarios en relación a nuestras capacitaciones y le responderemos a la brevedad.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.