PROGRAMAS DE BIENESTAR LABORAL

El bienestar del lugar de trabajo es una estrategia de negocio y cada vez más, se reconoce que el lugar de trabajo tiene un poderoso efecto sobre la salud de las personas. Cuando las personas están satisfechos con su trabajo, son personas más saludables, felices y productivos.

Para conseguir esto trabajamos con 3 herramientas que pueden realizarse de forma autónoma o combinadas:

1) Intervenciones para optimización de clima laboral.

Capacitaciones en materias como ergonomía, autocuidado laboral, primeros auxilios y pausa saludable entre otras (ver capacitaciónes área Comunicación) (ver capacitaciones área bienestar y seguridad ocupacional) además de intervenciones como son por ejemplo desayunos saludables, talleres lúdicos y experiencias outdoor nos ayudan a lograr nuestros objetivos.

2) Estudio y cierre de brechas de riesgos psicosociales.

Trabajamos de forma personalizada, realizando un levantamiento de necesidades y diseñando acciones a la medida de cada organización con la aplicación de la encuesta ISTAS 21, la tabulación de sus resultados, la interpretación de ellos y la implementación de las medidas de mitigación.

3) Programa de inclusión de colaboradores con niveles de discapacidad.

Preparamos y acompañamos a las organizaciones en la búsqueda de la inclusión total de colaboradores (independiente de su origen, clase social, política, orientación sexual, género, religión, tipo o nivel de discapacidad) con el fin de avanzar hacia el 0% de  discriminación.

Solicita más información utilizando el siguiente formulario:


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.